NASRALLA, ¿DÓNDE ESTÁ EL DINERO?
¿Quién se huevió el billete que no se ejecutó? preguntó Salvador Nasralla como vicepresidente del país. El designado presidencial, Salvador Nasralla, se preguntó dónde están los 648 millones de lempiras del presupuesto asignado al poder Legislativo en 2023, que según el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), no fueron ejecutados.
Es como tener una hormiga allá donde la espalda pierde su nombre. Fue más insistente y directo al preguntar ¿quién lo tiene?, aduciendo que alguien posiblemente gordito y con barba se guardó en su bolsillo el dinero del presupuesto que el Congreso Nacional no ejecutó el año anterior.
“En qué lugar está ese dinero, quién lo tiene, eso no lo dice el CNA, pero yo como vicepresidente de la república consultó, dónde está ese dinero, los 648 millones de lempiras que no ejecutaron del presupuesto de 1,448 millones”, cuestionó el polémico designado presidencial, ex pana de Luís Redondo.
El presidente del Partido Salvador de Honduras, es inaudito que el 16 por ciento de lo que sí ejecutaron estuviera gastado en el pago de viáticos. Por lo que recomendó al presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, elaborar un informe de cada uno de los 256 diputados que integran el Congreso, entre propietarios y suplentes. Y que informe si le siguen comprando los pasajes aéreos a una ferretería.