NASRALLA DESMONTA LA ABERRACIÓN DE REDONDO
En un plis plas y sin querer queriendo, Salvador Nasralla le bajó los humos a la insinuación del mandadero Luis Redondo Guifarro, consistente en consultar al pueblo mediante un plebiscito si quiere o no la aberrante Ley de Justicia Tributaria que por orden de su comandante pretende encasquetar, aunque ni siquiera la entienda.
Y es que, según el precandidato colorado, para temas de tal calibre no es cuestión de andar consultándole al pueblo a lo loco, pues ya sabe que éste vota más por colores y emociones que por otra cosa, sino de hacerlo con “con conocimiento”, porque un pueblo que no sabe de economía, que es nuestro caso, “no te puede contestar sobre economía”. Lógica elemental.
En tal sentido, considera Nasralla en que “el error que cometió el Congreso por instrucciones de Mel Zelaya, que es el que los manda, fue no tomar en cuenta las sugerencias de modificación que mandó el Partido Liberal”, que fueron sugerencias bien craneadas por gente que sí le entiende al trámite.
“El Partido Liberal puso a cerebros a estudiar la solución para los abusadores (del fisco), que los hay, y se llegó a la conclusión de hacer ciertas modificaciones” dijo, refiriéndose a las recomendaciones hechas por los colorados, pero que de igual manera fueron bateadas por los refundidores, que siguen erre que erre con su cabezonada de hacerlo solo como ellos quieren.
Aseguró por tanto Salvador Alejandro César que no tomar en cuenta esas sugerencias y recomendaciones fue una “idiotez” por parte de Libre, pues éstas iban encaminadas a “que se mantenga el empleo y llegue más empleo”, no “que nos quite el poco que tenemos”, porque si no, “la gente se muere de hambre”. Más razón que un santo tiene el hombre, y no hace falta ser muy listo para entenderlo.