NASRALLA ANDA “ON FIRE”

No se le podrá reprochar a Nasralla no haberlo intentado, en caso de que no se le haga realidad el sueño de avasallar en las internas, como repite a cada rato, porque sin duda se está partiendo el pecho como nunca antes.

Este jueves, sin andarse con rodeos, reclutó en sus filas a más o menos 30 o 40 colorados olanchanos que al ver que con Maribel Espinoza no veían luz al final del túnel, no vacilaron para estrecharle la mano y subirse a su barco.

Estamos hablando de técnicos y profesionales de esos que a él le gustan, entendidos todos ellos en agricultura y con los que prometió que cuando agarre él la guayaba presidencial convertirá de nuevo a Honduras en “el granero de Centroamérica”.

Es que resulta que anda él muy metido a rollos con eso de devolver el esplendor de antaño al campo catracho, porque dice sentir “vergüenza que Guatemala nos mantenga”, en alusión a la inmensa cantidad de productos chapines que se encuentran en los mercados catrachos, teniendo acá tanta tierra fértil y tanta gente en edad de chambear.

Por eso a lo mejor es que se dejó caer también por los mercados de La Lima, en Cortés, donde al enterarse de boca de los propios locatarios de los precios de los productos, puso él un grito en el cielo. Una penosa situación originada porque “no tienen (los del gobierno) gente que sepa de agricultura”.

“¡Lo único que saben estos imbéciles es hablar de Fidel Castro y del cabrón de Hugo Chávez!”, gritó de repente, haciendo las delicias de los presentes, que lo seguían como a su mesías por las mojadas y deterioradas calles de esa ciudad, donde prometió, como acostumbra, a cambiar todo lo malo por lo bueno, que solo puede llegar de su mano.

Share via
Copy link