NASRALLA ALIMENTA EL MORBO

Sigue Salvador Nasralla puliendo su perfil político de cara a las internas, en las que sin embargo no se sabe con qué colores se presentará, pues en sus anuncios propagandísticos publicados semanalmente en redes sociales no hay rastro del PSH, lo cual alimenta el morbo acerca del rumor ya extendido de que se aventará finalmente con los colorados.

Desde que el Congreso lo eximió de sus nulas responsabilidades como designado, no ha parado el señor de la tele de dar a conocer su casi desesperado anhelo de agarrar la guayaba presidencial que siente que le arrebataron en las últimas contiendas, y lo hace desmarcándose de los cachurecos y sus exaliados de la refundación: “Los de antes y los de ahora son los mismos con diferente disfraz, por eso te dicen que hoy digo una cosa y mañana otra”, dijo en un nuevo spot grabado en el Picacho.

Y es que insiste el ingeniero en ser la única solución, pues según él ya se ha visto que los demás comen en el mismo plato. “Sepárate de ellos”, pide a sus partidarios, a quienes además advierte de no dejarse engatusar con un sonoro: “Que no te den paja, que eso no quita el hambre”, que hace recordar sus narraciones futboleras casi siempre saliditas de tono.

Pero bueno, como decíamos, solo él sabrá con cuál color se presentará a los comicios, aunque desde ya anda prometiendo “trabajo, seguridad y pisto en la bolsa” de todos los que le confíen el voto, que a estas alturas extrañamente parecen seguir siendo muchos.

Pero a ver si le ajusta con el enganche de los colorados, que aún deben formalizarle el permiso de participación a cambio de sabrá Dios qué cosa, como una especie de cobro extorsivo que le ofrece al exdesignado respaldo en las urnas a cambio de, precisamente, un buen puñado de votos que podría salvarlos de la extinción. Visto desde fuera, es un “gana gana” en toda regla.

Share via
Copy link