NARCOMENCIONES APUNTAN A HÉCTOR ZELAYA

Del juicio contra Juanchi siguen brotando los sopapos a diestra y siniestra, tanto así que a este ritmo, raro resultará que a una alta poporoila de la política o el empresariado catracho no lo acaben embarrando.

Embarrazón que emana de todos lados y no necesariamente del estrado de la Corte, donde Castel ya encargó un cuaderno adicional para continuar sus anotaciones; sino también del propio abogado de Juanchi, que a la salida del tercer día del juicio se acordó del hijo mayor de la actual parejita presidencial catracha.

Dijo Raymond Colon que Héctor, a quien ni siquiera citó por su nombre, fue parte de la lista de vips que durante el gobierno del Poder Ciudadano de su papi acuerpó la narco reunión donde se ideó la manera de dar de baja al zar Arístides González, consumada finalmente en 2009.

Dato que Colon previamente intentó abordar en su interrogatorio al narcotestigo “Chande”, pero que finalmente no pudo ser debido a la negativa de Castel, que a estas alturas ya debe estar hasta el sereguete de tanta telenovela.

A falta de confirmación, se desconoce aún el papel desempeñado por el “hijo mayor” en la mentada reunión, por si es que fue nada más de oyente por mandato de su padre o si en realidad aportó una que otra idea, pues a estas alturas nada es descartable.

Pero tal y como ha venido siendo la norma estos días, tras la mención viene la consecuente reacción, en este caso desde Honduras, donde el aludido tildó de “canallada” el asunto, escupiendo su espuma contra Juanchi, a quien atribuye el sopapo.

Recordó el muchacho que cuando sucedió lo del zar, él se encontraba en el “exilio”, reacción que no viene a cuento, pues en ningún momento dijo Colon que la reunión haya sido ese año. En fin, que bueno fuera que él, su padre o su tío se presentasen un día de estos en el norte para desvirtuar los señalamientos. Habrá que seguir esperando sentados.

Share via
Copy link