MOVILIZACIÓN DEL GOBIERNO COSTARÁ OTRA MILLONADA
Está por verse cuánto billete costará la movilización a la que el gobierno de la refundación convocó a sus activistas el próximo 27 de enero para defender así “lo conquistado legalmente”, según andan diciendo; una retórica con la que buscan disfrazar el despilfarro por venir.
Se trata de una movilización que, según sus promotores, superaría las expectativas de la del pasado 18 de julio, cuando según los cálculos a ojo de buen cubero hechos por los blanquitos del BOC, se despilfarraron más o menos 50 milloncitos.
Una grosería, teniendo en cuenta que el egreso sale de los recursos de toda la catrachada en su conjunto, y todo para complacer el capricho de los titiriteros que mueven los hilos desde Presidencial, pues según ellos, de lo que se mueva en las calles depende el futuro de este país.
Eso, sin contar la incoherencia propia de hacerlo aún y cuando es un calco de lo que tanto criticaron al gobierno cachureco que los precedió, cuando según ellos todo pintaba oscuro en la Honduras de acá.
A la cita asistirán, les guste o no, todos los adeptos de la refundación, sin importar que en muchos casos (la mayoría quizás) suponga que estos tengan que abandonar por unas horas sus chambas, también pagadas, por supuesto, con el billete de la catrachada.