MOVIDAS TURBIAS EN LA CORTE
Anda revuelto el avispero en la Corte, donde un grupillo de magistrados cachurecos como que anda negociando por las bandas el perdón del exiliado David Chávez a cambio de deponer las armas y poner fin a su rebeldía en la Sala de lo Constitucional.
Los negociadores aludidos son los “tomatos”, que según la Real Academia de la Lengua Cachureca son aquellos que le lamen las botas a Tomás Zambrano, quien por su parte salió a denunciar movidas turbias en el seno de la Corte, pero para volarle el tallo a algunos magistrados.
Sabrá Dios a quién creerle, pero lo que está claro es que no son días de sosiego en el Poder Judicial, donde según el disidente cachureco, Rolando Barahona, lo que andan haciendo es arroparse todos ellos con la cobija de la impunidad.
Pero jura Zambrano que si él habla es porque esos son los rumores que se cuchichean estos días en los pasillos del Congreso, donde estarían aprovechando el receso legislativo para permitir que la mentada Comisión Permanente reciba denuncias de movidas chuecas sobre presuntos chanchullos a la Constitución y así poder darle segueta a los magistrados en cuestión.
Pero solo a los “tomatos”, porque los afines a Papi, aglutinados todos ellos en el Tribunal Superior de Cuentos, andan moviéndose en otras arenas, dejando a las claras que no todo lo que reluce es oro en la requetepublicitada unidad cachureca.