MONSEÑOR EXORCISTA AL GOBIERNO
Mala semana ha tenido Xiomara, cuyo gobierno al que dizque preside recibió una arrastrada de padre y señor mío por parte del arzobispo de San Peter, apenas un par de días después de que los de la Celac la desacreditaran por andar saludando con sombrero ajeno.
Sin siquiera nombrarla, le dijo Lenihan que se ponga las pilas porque la deuda acumulada con la catrachada ya empieza a oler mal, pues con discursitos sesgados y posicionamientos absurdos y tendenciosos no se refunda nada.
Recordó además el monseñor, que es el socialismo al que rinde culto el gobierno de la refundición un sistema obsoleto y fracasado, por lo que más vale a sus idólatras del gobierno quitarse el vendaje de los ojos y mirar hacia adelante, como todo cristiano de bien.
Claro ejemplo de ello hay en la vecina y sometida Nicaragua, a la que la católica Xiomara no se atreve a criticar ni de mentiritas, ya que su interés está centrado en Gaza, que le queda de camino a casa.
De tal modo que no entiende el hombre por qué razón jode tanto con el fracasado socialismo, al que basta con ver la lista de gobernantes que lo pregonan para saber que no es ese el camino más conveniente si de dejar un legado positivo se trata.