MONCADA PIDE GUARIZAMA PARA LOS LIBERALES
Como todo buen perro adiestrado bajo el mandato refundacional, el flamante ministro de Condepor, Mario Moncada, salió a pedir públicamente agarrar a machetazos a los liberales, tras enterarse de la reciente solicitud de afiliación a ese partido por parte de Salvador Nasralla, con quien ya se sabe que ha mantenido sus más y sus menos.
“Cuando los políticos que representen a esa bandera rojo blanco rojo lleguen a sus aldeas a pedir el voto, lo que tienen que tener en mano es un guarizama para pegarles una cachimbeada a cada uno de ellos”, dijo a su entrevistador de turno, en lo que parece ser una remota región del país.
Ese es el nivel de bajeza al que los lacayos del oficialismo como él están arrastrando a la catrachada, sintiéndose inmunes bajo el ala protectora de sus padrinos o madrinas políticas, que en su caso es nada más y nada menos que la precandidata refundidora, Rixi Ramona.
Y así se la llevan, despotricando y ofreciendo guarizama a todo aquel que no comulgue con sus ideas, autodotándose todos ellos de un aura de inteligencia suprema con la que creen tener el exclusivo derecho de opinar y gobernar.
Pero olvida Mario que imperios más grandes han caído, y que los caminos de la vida, así como los de Dios, son inescrutables, y el karma tarde o temprano acaba repartiendo cerotazos a quienes se los buscan con ahínco.
Pero son las declaraciones del hermano de Rixi un fiel reflejo de las de sus amos, que bailan y hacen bailar a sus borregos al son de una ideología incendiaria, que censura todo lo que le es contrario con tal de asegurarse un tiempo más mamando la teta del bondadoso Estado.