MINISTRO DE PLANIFICACIÓN O GUIONISTA DE COMEDIA

 

El espectáculo político ha adquirido un nuevo tono cómico gracias al talento del ministro de planificación, Ricardo Salgado, quien se caracteriza por ser un guionista de sátiras gubernamentales.

Su última obra maestra ha sido acusar a Salvador Nasralla de ser hipócrita porque dice que en el gobierno actual también hay narcotráfico mientras él mismo se beneficia de un jugoso salario proveniente de tales actividades, y eso también es un verdadero acto de corrupción.

Y no nos engañemos con el cuento de que Nasralla fue elegido por el pueblo. Su ascenso al cargo fue más bien arrastrado por los votos de la presidenta, en una maniobra política acusó.

Nasralla, es un individuo cuya ignorancia y falta de cultura lo colocan en la cima de los posibles candidatos para el papel más insensato, arremetió Salgado.

Pero Ricardo también la arremetió contra el periodista Renato Álvarez, el a quien ofende con palabras mayores les dice “gatillero” de los medios.

Salgado parece vivir en un eterno guion de película de acción y no en una Secretaría de Planificación.

El ministro vive en un teatro constante donde si no es un melodrama es otro y él siempre es el director.

Con muchos de estos funcionarios, la política se ha convertido en un circo donde los payasos son los encargados de dirigir el espectáculo. Y en este absurdo teatro, siempre Salgado se roba el protagonismo con sus actuaciones constantes parece que eso es lo que pasa planificando.

Share via
Copy link