MINISTRA DE SALUD SE ECHA LOS PASOS PROHIBIDOS

Como si estuviese la cosa para chabacanadas, la ministra refundacional de Salud, Carla Paredes, consideró que era una excelente idea celebrar el 142 aniversario del hospital San Felipe armando tremendo pachangón, donde se voló ella los pasos prohibidos.

Y todo ello cuando ese hospital y los demás bajo su cargo siguen cayéndose a pedazos y de sus farmacias solo salen moscas; pero qué más da mientras haya chancecito para el jolgorio junto con sus lamebotas, que aplaudieron entusiastamente cada arrancón de la dama.

El bailecito, que se suponía no debía trascender públicamente, fue acuerpado un buen número de enchambados de esa dependencia del gobierno refundidor; y entre ellos había algunos más animosos que otros, que no dudaron en zarandear a la doctora al ritmo de los Ángeles Azules.

“Venga, que nade la va a grabar, nadie está grabando, nadie va a contar”, se oye decir en el video a la animadora de la fiesta, puyando a la ministra para que se dejase llevar por el ritmo del cumbión que resonaba en todo el inmueble.

Pero les salió guaya, porque donde hay “party” hay gente grabando, así que las bochornosas imágenes no tardaron demasiado en esparcirse como la pólvora a través de las redes sociales, donde muchos ya se están encargando de medir la calaña de quienes nos gobiernan.

 

Share via
Copy link