MIGUEL CABALLERO LEIVA QUIERE SER DIPUTADO

El circo no para. El experimentadísimo presentador televisivo, Miguel Caballero Leiva, se sumó a la larga lista de los que a pura popularidad y minutos en pantalla se creen merecedores de un cargo público en este potrero al que llamamos país.

Sin previo aviso fue él mismo quien anunció que volverá a buscar una diputación, pero esta vez en las filas del partido oficialista refundidor, donde desembarcará por invitación de sus amigos Carlos Eduardo Reina y Miguel Briseño. Que Dios nos libre.

Ya en 2021 Leiva hizo su primer intento de incursión, solo que, en el bando de la UD, y sin éxito, pues al final del escrutinio resultó que no votaron por él ni sus propios parientes, por lo que se puede decir que le salió guaya en vez de guayaba.

Pero esta vez es distinto, dijo, pues considera que además de tener más experiencia también tiene “mucho que hacer” por el país, y ya con eso considera que le basta y sobra para amarrarse el morral y puyar al gobierno refundidor para que le dé “el primer empujón” a todas las ideas que dice tener en mente.

“Cuando me invitaron de este movimiento del partido Libre yo escuché y, por supuesto, vamos a tratar de hacerlo, de unirnos, trabajar con una agenda”, dijo sonriente y coquetón, confiado de que los milagros existen.

Asegura Miguel que su mejor carta de presentación no es su capacidad de legislar, pues ya se sabe que eso es secundario, sino el hecho de que es un tipo “de ficha limpia”, sin enemigos a la vista, “genuino, auténtico y principalmente leal”.

Con semejante autopresentación saldrá Miguel a buscar la hombrada, nunca mejor dicho, agradeciendo la confianza de sus valedores, de quienes dice que confía en “su agenda”, que sabrá Dios cuál será.

Share via
Copy link