MESSI PONE A TAPAR BACHES AL POLLO

Cacareo perro el que se tiene el Pollo Contreras, tapando baches a lo loco en los aledaños del Olímpico, pese a que las lluvias no paran y semanas atrás puso eso como excusa para no tapar los agujeros, que hacen ver a San Peter como un queso gruyer. Y todo por la pronta llegada de Messi.

Un Messi que ya anunció su llegada el 8 de febrero, para jugar con su Inter de Miami contra el Olimpia. Y menos mal, porque a estas alturas parece ser el único ser sobre la Tierra capaz de sacarle carrera al alcalde, que tiene a la ciudad en tal nivel de abandono que en sus calles se hacen esguince hasta las cabras.

Y como el hombre es payaso, pero no dundo, está aprovechando la coyuntura para dejar las calles como nalguita de india, aunque solo sean las que verá el astro argentino desde el bus, cuando lo lleven desde el hotel hasta el estadio, que también parece un gallinero.

Pero más le vale al Pollo meterles nitro a sus cuadrillas de bacheo, porque los hoyos se cuentan por montones en cada rincón. No vaya a ser que Messi caiga en uno y le toque decir adiós a la temporada.

Share via
Copy link