MENJÍVAR RESPONDE AL POLLO

Poco tardó el vicealcalde sampedrano en salir al paso de los mensajitos de amor recibidos en las horas previas por el Pollo Contreras, que en su renovada peor versión casi lo retó a agarrarse a las trompadas para dejar clarito ante la opinión pública que es él quien la tiene más larga de los dos.

Una chabacana e innecesaria exhibición de testosterona motivada por los pasos de animal grande que seguramente siente en el lomo y que se los atribuyó, en un plis plas, a Omar Menjívar, pues dijo que de la cabecita de éste fue que salió toda la trama en la que ahora lo andan embarrando.

Aun así y pese a la invitación explícita del Pollo de bajarse el canasto para dirimir sus diferencias, el vice optó por el sosiego y la cautela, pues entiende que aceptar el envite del alunado alcalde sería darle la razón, pues es ese el comportamiento típico de gente con cabeza de cacahuate.

Afeó Menjívar a Contreras por su incapacidad de controlar sus emociones, pues con su golilesca respuesta a las investigaciones que la Fiscalía ha abierto en su contra, dejó nuevamente claro que es de los que le gusta la joda siempre y cuando no lo jodan a él.

Porque será el karma o será el sereno, pero ha sido Contreras un asiduo del bullying mediático gratuito en contra sus detractores políticos, ante los que ahora reacciona como una quinceañera con regla cuando le toca ser la diana de los darnos y no la mano que los lanza.

Y mientras sigue desviando la atención con sus aspavientos, sigue también sin dar respuestas concretas a los señalamientos en su contra, que tienen que ver con el otorgamiento de contratos de “compadre hablado” a un tío de su yerno, que también es su asesor en la comuna, mediante una empresa de dudosa trayectoria a la que, a ojo de buen cubero, como que favoreció con 40 millones y pico de pesos.

Share via
Copy link