MELITO “EDUCA” A ERICK TEJADA
Melito, el último en la línea de sucesión castrozelayista, salió de nuevo a educar a los súbditos de sus papis vía Twitter, o X, donde en esta ocasión acabó enseñándole a mover la cola y dar la patita a Erick Tejada, el ministro de los apagones.
Aunque lo sorprendente no fue que lo educara, sino que lo hiciera para defender a Pichu Larach, a quien Tejada estaba atizando por cuestionarle éste sus movidas en la ENEE, que acabarán, según él, en una energía eléctrica igual de deficiente, pero aún más cara.
Tal fue la zarandeada que le pegó el cipote al señor ministro, que hasta su mami tuvo que salir a bailar para profesarle su infinito amor, pero dejándole clarito que considera que anda más perdido que el hijo de Lindbergh con sus apreciaciones.
Pero ese es cuento aparte, porque el picante estaba en el tuit de Melito, que ajustició a Tejada por considerar que actúa éste con mayor diligencia para atacar a sus detractores que para resolver los entuertos de la institución que dirige.
Y es que, según él, mientras Tejada se rascaba los huevos durante las votaciones del 2021, Pichu se fajaba para garantizar que hubiera elecciones como Dios manda, por lo que debería más bien estarle agradecido, ya que, si no fuera por eso, no estaría Tejada agenciándose el sueldazo que le afloja la refundación.
Pero la cereza del pastel llegó al final, pues por si aún quedaba algo de Tejada en pie, Melito se encargó de darlo de baja al cuestionarle su dudosa profesionalidad por andar por ahí, repartiendo odio a lo loco contra todo el que le lleva la contraria.
No es la primera vez que Melito “educa” a los funcionarios de sus papis, pues en ese saco también ha metido ya a la vaca intelectual de Salgado, el de Planificación; y al novato Ochoa, el de Finanzas, quienes en ambos casos tuvieron que tomar “ajo y agua” para sobrellevar la bañada: a-joderse y a-guantarse.