MEL Y ANA SERÁN LOS SIGUIENTES EN DESFILAR

El fiscal de la refundación, Johel Zelaya, dijo que ya se puso manos a la obra y pronto citará en el Ministerio Público a Mel y Ana García para que rindan cuentas por las menciones que se les han hecho. Todo ello tras la orden que le dio su patrona la presidenta en cadena nacional, donde puso a sus achichincles Gustavo Sánchez y Rixi Ramona Moncada a dar lectura a la larga lista de 26 cachurecos y 7 colorados que dizque han sido investigados por gringos.

Los dos personajes seguirán así la estela de otros más que ya han desfilado sin mayores consecuencias que las de figurar en los medios, pues nadie en su sano juicio se cree la paja de que la justicia refundacional se atreverá a actuar en consecuencia contra alguno de los funcionarios refundacionales. Menos aún si son del familión.

Aseguró Johel durante un acto en Ceibita la bella que no va a perseguir a nadie “por temas políticos”, sino que perseguirá a “políticos corruptos”, independientemente del color con que estén pintados. “Los que estén involucrados tienen que estar frente a la justicia”, dijo, como si realmente creyera sus palabras.

También dijo que, en los seis meses de vida que le quedan al tratado de extradición con los gringos, no engavetará ninguna solicitud que hagan llegar desde el norte, porque con él, los catrachos tenemos a un fiscal “que defiende los intereses del pueblo” y no se acobarda ante nadie. Una promesa dicha con tono solemne, como para dotarse de esa credibilidad que tanta falta le hace a los suyos.

Y antes de darse a la fuga tras verse rodeado de micrófonos, aseguró también que “vamos a perseguir políticos corruptos”, pues todos aquellos que estén embarrados hasta los queques, “tienen que estar frente a la justicia”, y no será él quien los deje andar tranquilitos en las calles, como si la cosa no fuese con ellos. Ajá.

Video Cortesía;

Share via
Copy link