MEL SIGUE LA CORRIENTE

A razón del parapeto de citatoria que le hizo su vasallo, el fiscal Johel Zelaya, el comandante Mel sigue desempeñando su papel a la perfección, siguiéndole la corriente para que hacer creer a medio mundo que todo es cierto y asegurando que de su parte no habrá problema con atender el llamado de la implacable justicia refundacional.

“Toda la información que yo sé se la voy a dar a Ministerio Público”, aseguró, con tono serio, como para no levantar sospechas de lo que todo mundo ya sabe: que a lo que irá a la Fiscalía es a pasear el día que le toque consumar el pantallazo.

Tan metido en su papel está el mariachi de la presi, que se dio tiempo hasta para solicitar “que en este país haya justicia” y por tal razón “estamos comprometidos en contribuir”. Cómo no, chon, quien te oye te compra.

Pero bueno, el asunto es que de algún modo le terminaron salpicado las menciones honorificas que le hicieron durante el juicio de su colega Juanchi en el norte, donde también embarraron a su hermano Carlón y a 35 criaturas más, incluido algún muerto.

Ya nada más falta por saber cuándo se consumará el capítulo de la telenovela donde él se tenga que presentar con toda la fanfarria ante las autoridades judiciales, quedando, así como el impoluto expresidente que nunca rompió un plato.

Share via
Copy link