MEL SE DA LA GRAN VIDA

Al comandante vaquero, José Manuel Zelaya Rosales, como que todo se la sopla y se la lleva al cine, pues parece que en su hacienda olanchana no hay nada que le altere la rutina, o al menos eso es lo que parece al verlo en el video suyo que anda circulando en las redes, donde aparece él trepado en una acacia, dándose la gran vida.

Tal parece ser que los aires puros de su Catacamas natal le sientan de maravilla, ya que mucha confianza en sí mismo hay que tener para mecerse de esa manera sobre una rama, vistiendo un atuendo como el que lleva, que es más propio de un testigo de Jehová que de un terrateniente de su calibre.

Quizás su sombrero es lo único que lo diferencia del resto de los mortales, y su bigote; pues son éstas sus señas de identidad más fácilmente identificables. Nada que ver con sus chinelas negras, que definitivamente sí contrastan con el agreste entorno.

“Hay Mel para rato”, le escribió su mujer Xiomara el otro día, a razón de otro video en donde se lo vio a él andando por la misma hacienda, que algo místico debe tener para que el líder supremo de la refundación haya decidido pasar ahí el aluvión que corre estos días contra el gobierno que él dirige desde la sombra

Video Cortesía

Share via
Copy link