MEL, EL MÁS FELIZ CON SU FIESTA

Tiraron el gobierno por la ventana. Increíble, todo el presupuesto público y toda la estructura gubernamental para montarle una fiesta a Mel Zelaya, siendo sólo el primer damo de la nación. Todo el show es para conmemorar la bendita pijamada.

¿Cuál Foro de Sao Paulo?, ¿cuál Foro de Puebla’ y ¿cuál Foro de la Celac?, esa fue la paja que montaron para justificar el millonario gasto. Hasta ahora, todos los eventos están llenos de puros gatos de la izquierda. Es puro chingaste comunista el que vino. Chusmerío perro.

Ni la presidenta Xiomara de Zelaya ha aparecido, sólo el “Comandante Bigotes” figura en las fotografías. Eso si a la par de su “querida Rixi” con una sonrisa de oreja a oreja, sintiéndose primera dama, otra vez. Que estuviera Patricia Rodas.

La pachanga continuó hasta altas horas de la noche con conciertos, cervezas y de todo lo que pueda entrar por boca y nariz para ser feliz. Usted no se aflija ni afloje, la peda todavía no termina. Hoy se suman a la extensa agenda (sin paja casi 10 páginas) las actividades conmemorativas por los 15 años del golpe.

Share via
Copy link