MATHEU DENUNCIA MANO PELUDA CON HOSPITALES

Enchachimbado salió José Matheu, el ex ministro de Salud al que la comandanta Xiomara Castro echó tras haber cumplido apenas un año en el cargo, porque según él lo que está haciendo el gobierno refundidor inflar una barbaridad el presupuesto para la construcción de los dichosos hospitales.

Hospitales con los que el oficialismo anda sacando pecho pese a que dice haber sido él quien los ideó, dejándoles todo en bandejita de plata para echarlos a andar, solo que con 80 millones de dólares de presupuesto, cifra que se asemeja a una migaja en comparación a lo que según él está diciendo que invertirá al gobierno refundidor.

Y es que aunque no presentó el oficialismo ante el Congreso ni un solo dato del monto que supuestamente destinarán a construir los edificios, “solo el (hospital) de Santa Bárbara está valorado por más de 94 millones de dólares”, remarcó, dejando entrever que puede haber mano peluda con el tema.

“Sé lo que valían”, reaccionó molesto el ahora diputado, recordando que “con 80 millones de dólares íbamos a hacer tres hospitales”. Y es que al doc lo que lo tiene más encendido es que cuando se les puso al brinco por la sobrevaloración, le mandaron a decir desde el oficialismo que relajara la axila, porque pronto le enviarían el detalle de la inversión.

Detalle que hasta el sol de hoy no le ha llegado, por lo que anda el hombre que se lo lleva Judas, pues ve él una mala pasada en todo ello, más aún con las sospechas propias que levanta todo proceso de esas características, especialmente en tiempos de campaña electoral.

Share via
Copy link