MARLINA PATALEA TRAS INCURSIONAR EN LISTA ENGEL
Un solo pataleo le agarró a la magistrada Marlina Dubón, esposa de Quique Flores Lanza, tras su reciente aterrizaje en la Lista Engel por “utilizar sus poderes oficiales para socavar el Estado de derecho”, según el Departamento de Estado del Tío Sam al que ahora ella exige pruebas que demuestren ser culpable de lo que la señalan.
Señalamientos que según ella tienen que ver con la resolución de la Sala Constitucional que dirige, al declarar inconstitucionales las zonas de empleo y desarrollo, decisión que metió en el saco del desempleo a cientos de trabajadores catrachos a los que el gobierno refundidor sigue sin dar respuesta. “Es un acto injerencista de una potencia extranjera”, se defendió.
Rodeada de un par de decenas de sus lamebotas, la magistrada apeló además a su patriotismo, ya que eso fue, según ella, lo que demostró tras la resolución emanada de su Sala, por lo que exigió no solo al Departamento de Estado sino también “al gobierno de los Estados Unidos de América y a la embajadora Dogu, que presenten una prueba que me involucre a mí en un acto reñido con la ley”.
Y es que según Marlina, cuando los gringos meten en sus listas a otras gentes pintadas de otro color es un acto de justicia, pero cuando el clavo le cae a ella y a gente como ella de inmediato lo califica como “un acto de extorsión” por parte de un gobierno gringo al que dijo no temerle y que pretende “torcerle el brazo a la justicia mediante amenazas”.
Pero ya puede ella seguir con su pataleo todo el tiempo que quiera, porque si algo tienen los gringos es que cuando se les cruce alguien entre ceja y ceja no andan con babosadas, independientemente de quién sea su benefactor, o benefactores en el gobierno refundidor, que tras conocer la inclusión de Marlina en la Engel de inmediato mandó, como de costumbre, a su jauría de lacayos a defenderla en todos lados.