MARIBEL VE GATO ENCERRADO EN EL IHSS

A la precandidata colorada, Maribel Espinoza, eso de que hayan nombrado tan de repente una comisión para intervenir el Seguro Social no se la hace buena, pues dejó saber ella que ese podría ser el principio de un asalto definitivo a las arcas de ese instituto asistencial.

A buena mañana de este martes se confirmó que el gobierno refundidor confirió plenos poderes a la bailarina ministra de Salud, Carla Paredes, para que paralelamente encabece la comisión con el supuesto objetivo “trabajar en el rescate” del Seguro, debido al saqueo “progresivo y continuo” al que ha sido sometido los últimos años.

Una decisión que, sin embargo, tiene ojo al Cristo a Maribel, que de inmediato salió diciendo que no le extrañaría que con semejante decisión “quieran asaltar los recursos del Seguro Social como lo hicieron en el pasado bajo el liderazgo de ciertos sujetos, como el que está en Nueva York”, refiriéndose al indómito graciano.

Porque es Maribel del criterio que andar nombrando comisiones a lo loco nunca da buenos resultados, como ya se ha comprobado con las otras cinco que Xiomara ha nombrado desde que agarró la guayaba: “Las comisiones, en nuestra experiencia en Honduras, han sido negativas” dijo.

Y es que, para ella, las dichosas interventoras lo único que hacen es romper la institucionalidad, interviniendo las instituciones a las que someten con sus propias reglas y sin que nadie les rechiste, abriendo así la posibilidad de hacer todo tipo de chanchullos sin que nadie se dé cuenta.

Share via
Copy link