MARIBEL VA EN SERIO
Oficializó Maribel Espinoza su precandidatura presidencial con los colorados, apenas un par de días después de haberlo anunciado en las redes; y lo hizo a lo grande, repartiendo sopapos por doquier a los de la refundación, identificados desde ya como su enemigo a batir.
“¿Ustedes quieren seguir con una Honduras gobernadas por corruptos? ¿Quieren seguir en una Honduras insegura donde hasta la viceministra de Seguridad huye del país?”, arengó a los presentes, con “Pajarito” Villeda como una de las cabezas más visibles de su bando.
Acto seguido reconoció que tiene ante sí “un desafío enorme”, haciendo que el buen número de “cheles” que la acompañaron en el acto se hayan esperanzado con ella en el timón, pues creen que al menos ahora no pasarán las vergüenzas a las que los sometieron el propio “Pajarito”, Luis Zelaya y Yani en las últimas contiendas.
Y a partir de ahí, más de lo mismo, prometiendo ella más salud, educación, seguridad y chambas, casaca que habría que decirle que no abuse en repetirla, pues está ya la catrachada curada de tanta labia.
Pero no por eso deja de parecer la “Maru” una mujer valiente, que va con el pecho pelado hacia adelante, pues pese al tamal que se le vendría encima en caso de hacer el milagrito y agarrar la guayaba, dijo estar “lista para liderar esta nación con amor y determinación, sin tenerle miedo al desafío”. Pero bueno, habrá entonces que darle chance para ver cómo le resulta el experimento.