MARIBEL NO QUIERE A RIXI NI EN PINTURA

La colorada Maribel Espinoza no quiere ver a Rixi Ramona Moncada ni en pintura cuando el CNE se reúna con la junta de comandantes del Ejército para definir de cuánto será el billetón que les aflojarán como presupuesto especial para las internas y generales del otro año, porque según ella hay ahí “un evidente conflicto de intereses”.

Y razón tiene la doña, porque eso de ser al mismo tiempo ministra y precandidata de la refundación no puede derivar en nada bueno, por lo que pidió al ente electoral que por mucho que sea Ramona la ministra de Defensa, la reunión debe llevarse a cabo “sin la presencia de la candidata”.

En asunto es que tampoco es la única entre el bando de los opositores que anda con esa bulla, porque el cachureco Tomy Zambrano fue incluso más claro en su negativa, al considerar que lo que anda buscando Libre a través de su precandidata es “controlar el manejo de las elecciones violentando la Constitución”.

Porque todo parece indicar que Rixi no tiene llenadera, ya que aun contando ella con todos los beneficios habidos y por haber por ser la consentida del gobierno refundidor, ahí anda pidiendo ahora 280 millones de pesos para su secretaría, para todo lo que les tocará hacer durante el proceso electoral, tuteladas siempre por el CNE.

Según Maribel, “la Constitución no se viola y vamos a exigir, el pueblo unido, su cumplimiento”, porque lo que menos quiere ella es “más planes siniestros para quedarse en el poder”, como dando a entender que, según ella, eso es lo que pretende Ramona.

Share via
Copy link