MARIBEL DESBARATÓ EL DISCURSO DE LA PRESI
Una frase le hizo falta a Maribel Espinoza para desbaratar el discurso de odio y falso victimismo que fue a destilar a la Asamblea de la ONU la presi Xiomara Castro, quien aprovechó el escaparate nada más para denunciar el pseudo golpe de Estado que dice que le quieren dar, y para pedir el fin del bloqueo contra sus aleritos Nicolás Maduro y Daniel Ortega.
“¿Se comprometió ante el mundo a restablecer la extradición?” le respondió la precandidata colorada al periodista que le consultó previamente por lo repetitivo que le había parecido el discurso de la mandataria en Nueva York; pregunta que el comunicador de inmediato respondió con un “no”, a lo que ella agregó después: “Entonces, todo lo que dijo no vale nada”.
Así, tajante, sin medias tintas, como debe ser. Porque considera Maruja que una cosa es ir a la ONU a chispear casaca con logros imaginativos, y otra muy distinta es hacerlo sabiendo que tiene a su propio país patas arriba, con decisiones tan nefastas como la referida extradición o la renovación del pacto de impunidad con que se arropa su círculo cercano.
Menos mal que el discurso de la mandataria solo lo oyeron tres o cuatro, contando a su hijo, al canciller y al otro par de sapos que la acompañaron, ya la sala de la Asamblea estaba más vacía que el estómago de un venezolano. Aun así, cuestionamientos como los de Maribel son bastante necesarios, para que no crean los refundidores que sus discursos son digeridos de buena manera por las mayorías, como ellos creen.
Video Cortesía:
Maribel,