MARIBEL: “¡DEJEN DE JODER AL PUEBLO!”

Cómo estará hasta el gorro la siempre ponderada Maribel Espinoza, para que a media tarde de este martes haya salido pidiendo a gritos al gobierno refundidor que “deje de joder al pueblo”, a razón de las decisiones sinsentido que estos han venido tomando día tras día y cuyo único objetivo, según ella, es fregar al populacho.

“Dejen de joder al pueblo, hombre, dejen de joder. Ahora quieren esquilmar las remesas de los hondureños por un acuerdo con China”, se quejó. Y es que según ella ese es todo el joder el oficialismo: crear conflicto con los gringos para correr a abrazarse con los chinos.

Según la precandidata colorada, no hay otro modo de entender las incomprensibles y gratuitas reacciones de Casa Presidencial, donde parecen pensar las cosas más con las vísceras que con la cabeza, porque muy bruto hay que ser para ponerse a pelear con el mayor aliado histórico del país, que es el tío Sam.

Y razón no es que le falte a la doñita, pues mientras el gobierno se dedica a pelear innecesariamente con los gringos, el propio Banco Central salió revelando un dato que sugiere medir con cuidado el discurso oficialista: y es que el 80% de las remesas que llegan al país provienen del sudor de los catrachos que chambean en el imperio.

Video Cortesía

Share via
Copy link