MARCO TULIO MEDINA, DESIGNADO DEL NASRALLISMO
Supo responder con efectividad Nasralla al varapalo recibido de Fabiola Abudoj, quien lo dejó vestido y alborotado para irse con los calixtos, ya que no tardó ni un día el precandidato colorado en dar un golpe de efecto fichando para su fórmula de designados a nada más y nada menos que al médico y científico Marco Tulio Medina.
El propio Marco Tulio fue el primero en revelar el bombazo, pues sabe que, en caso de que se obre el milagro de encumbrar a Nasralla en la presidencia, tendrá él la loable labor de emprender la cuarta reforma sanitaria que le devuelva el esplendor que un día tuvo la sanidad pública catracha, venida a menos con cada emperador o emperadora que ha ocupado el trono.
“Es un honor estar como precandidato a designado presidencial en el movimiento del partido Liberal que dirige el ingeniero Salvador Nasralla, a quien admiro por su capacidad, honestidad y clara visión para ser un extraordinario presidente de nuestro país. ¡Vamos Honduras!”, escribió en sus redes, causando revuelo entre el liberalismo, que lo ve como una figura fiable, lejos del circo predominante.
Y bastante clara parece tener su hoja de ruta el susodicho, porque pronto dio reconoció que “no podemos cerrar los ojos ante la evidencia de que en los últimos 50 años estamos en un total declive del sistema de salud de Honduras”, auntoinvitándose e invitando al coloradismo a “hacer algo” al respecto.