MANZANAS DE LA DISCORDIA

No les iba a salir gratis a los colorados darle cabida en sus filas a los recién llegados Nasralla y Cálix, porque a la primera oportunidad que tuvo, el primero salió denunciando ponga cuando inscribió sus planillas, y los seguidores del segundo como que ya andan alborotando el avispero por su apoyo ciego a Yani Benjamín.

Esos son los candentes rumores de estos días en el campamento de los cheles, donde todo apunta a que los de la facción más dura de los calixtos quieren llevar en volandas al actual patrón del Central Ejecutivo para que se reelija en el cargo, mientras las bases a quien quieren en el puesto es a Chico Sibrián.

Y más vale que los tomen en cuenta, porque si deciden ignorarlos, algunos de ellos ya andan amenazando con irse a asambleas informativas hasta que el cuerpo les aguante o hasta que les paren bola y se cumpla su voluntad, o su capricho, según quién lo mire.

En cualquier caso, las rencillas parecen estar garantizadas, pues los casi cuatro meses que faltan de aquí a las internas pueden dar chance a unos y otros para que metan presión cómo mejor crean que les convenga, y sabiendo cómo corre el agua con ellos, la cosa podría no acabar tan bien como quisieran algunos. Se abren las apuestas.

Share via
Copy link