MANO PELUDA

En alitas de cucaracha anda la perito del caso de la finada Berta, la del billete de 200, por dizque haber metido mano peluda en el asunto para incriminar al enjuiciado David Castillo, que ha estado comiendo comiendo celda desde hace un tiempito.

O eso es lo que andan diciendo los abogánsters del susodicho, quienes afirman que a la mentada Brenda Barahona como que le agarró una falsificadera perra de documentos para poder clavar y amarrar a Castillo en el mamo.

Por eso andan pidiendo que le den de baja al caso, pues según ellos no tiene por dónde, instando a la Fiscalona a ponerse buza, aunque vistos los antecedentes estará yuca que eso pase, porque en 2019 les pidieron lo mismo y se hicieron los de a peso.

Y es que la tal Brenda como que tenía vínculos con la DNII, adscrita al Consejo Nacional de Defensa y Seguridad del sacrosanto gobierno refundacional, que de señalamientos turbios en su contra anda siempre muy sobrado.

Las acusaciones de los defensores embarran aún más un caso que ya de por sí ha dado tela para cortar, pues desde sus orígenes ha venido soltando certezas a cuentagotas, pues no son gatos los que andan detrás.

Share via
Copy link