MAMÁ DE KEYLA “EXIGE” JUSTICIA EN NY

El gobierno de los refundadores, dueño absoluto de la narrativa, una vez más y sin complejo alguno enseñó las vísceras, mandando a Nueva York a la mamá de la finada Keyla Martínez para que exija allá la perpetua para el indómito, a quien acusa de la muerte de su hija.

Una maniobra que, además de triste y conmovedora, también roza el absurdo, pues no hace falta ser muy lúcido para imaginar que nada tuvo que ver el enjuiciado expresidente con lo ocurrido turbiamente en la celda esperanzana donde expiró la joven enfermera en 2021 bajo custodia de los chepos.

Pero es la refundación, decíamos, la dueña de la narrativa, que estos días se construye en el norte, donde están puestos todos los focos, por lo que montar allá el circo sin duda atrae más espectadores.

Y eso es algo que la refundación sabe a ciencia cierta, y pese a lo cual no ha tenido reparos en aprovecharse del dolor de una madre, cuya única ganancia, a fin de cuentas, será haberse echado el viajecito desde España, donde ahora vive, para ponerse el sello gringo a su pasaporte.

Porque lo de “exigir justicia” a las puertas de la Corte donde se decide el futuro del indómito no es algo que vaya a girar las tornasol, ni mucho menos, pero qué más da si sí o si no, cuando lo importante es sacar el megáfono y llamar la atención.

Share via
Copy link