MADURO, NEFASTO EJEMPLO PARA LA REFUNDACIÓN
En la bolivariana Venezuela, el Maduro sigue dándole duro a su casposa dictadura, aireando a los cuatro vientos sus falsas bondades, sabedor de que siempre habrá algún vecino majadero que estará dispuesto a comprarle el discursito.
Tan zafado de las tapas anda el dictadorcillo tropical que la etiqueta de cínico le queda ya muy corta, pues en plena campaña represiva por amarrarse al cargo otros seis años ha llegado a decir barrabasadas de todo calibre, sin que eso suponga una sorpresa para nadie.
La más reciente: que es el socialismo es “la única salvación de la humanidad”, aseveración que el dictador da por buena a tenor de los aplausos recibidos de sus borregos dentro y fuera del país, tal es el caso del gobierno refundacional catracho.
Un gobierno que secunda con los ojos vendados todas y cada una de las tropelías bolivarianas, sin importarle nada más que el bienquedismo, pues en su espiral de imbecilidad desenfrenada han caído los refundidores de la patria en la más profunda desvergüenza.
Y así nos va, con gobernantes que sincronizan su reducida visión del mundo con la decadente visión de sus afines, cuyos nefastos resultados contradicen sus discursos