LUIS ZELAYA DEDICA UNA CARTA A LOS COLORADOS

De tanto tiempo libre dispone Luis Zelaya que, en plena celebración de los 133 años de fundación de su partido, se tomó la molestia de escribir una carta abierta para decir a los liberales que está dispuesto a ahuecar el ala a fin de comenzar así la renovación, como si a uno solo de los colorados le importase lo que él diga.

El excandidato de los cheles pidió además al pleno del Central Ejecutivo seguir su ejemplo y que de la papa caliente se haga cargo, mientras ven qué hacer, una comisión de notables, si es que aún queda alguno entre las filas del partido, que más parece ya un burdel de periferia.

Pero lo cierto es que, aunque lo niegue o lo disfrace como quiera, escribió Luigi la carta más bien como para desahogarse contra los del lado oscuro, que lo tienen balbuceando desde una cuneta, sin darle rigió pese a creerse el único capaz de redimirlos.

Y es que se ha autoatribuido él la autoridad moral para andar del timbo al tambo dando sermones sin que se los pidan, porque si algo tienen los coloretes es que no ocupan dos para armar un pleito, pues les basta con que uno solo decida vender las nalgas al Diablo para resquebrajarlos.

Share via
Copy link