LUIS REDONDO Y EL MISTERIO DE LA VISA

Medio tartamudeando, el conserje de LIBRE en el Congreso, Luis Redondo, explicó a regañadientes el misterio montado en torno a si tiene o le quitaron la visa gringa, que según algunos perdió cuando el Tío Sam lo incluyó en la lista Engel, por andar de pando.

Sucedió en un programa del refundacional Canal 8, donde por fin el conserje se atrevió a dar la cara, aunque sabiendo por supuesto del pactado buen trato que recibiría. Ahí dijo él que nunca ha tenido la dichosa visa porque lo que hagan o dejen de hacer los gringos siempre lo ha tenido sin cuidado.

Fue una explicación que sonó más falsa que un billete de tres pesos, porque los argumentos para creer que de verdad se la quitaron son sobradamente más creíbles, por mucho que le duela reconocerlo. Aun así, dijo el hombre tener siempre un plan B: el de un pasaporte comunitario con el que se puede mover de aquí para allá, siempre, por supuesto, patrocinado por el Congreso.

Y lo dice sin rubor alguno, sacando pechito, jactándose de sus paseos patrocinados de un lado a otro del globo, con la superioridad moral de quien carece de vergüenza, pero aun así se pone rojito y tartamudo cuando le tocan el tema.

Video Cortesía:

 

Share via
Copy link