LUCKY EL CARCELERO

Lucky Medina anda desatado, ofreciendo meter al mamo a todo aquel que no le siga la corriente con sus falacias respecto a la cárcel que la refundación quiere edificar en Islas del Cisne con el aval de la Secretaría de Ambiente que él dirige.

Al último que amenazó con encerrarlo por su oposición a semejante despropósito fue a Jorge Cálix, el converso precandidato liberal, a quien dijo que cuando abre la boquita es por “intereses personales y familiares”, aunque en el fondo sepa que su destino “también será la prisión”.

“No se olvida la golpiza a Higinia, ni el desfalco en IP y COPECO para financiar tu campaña”, le dijo en X, donde hasta lo retó a que la próxima vez al menos lo etiquete cuando comente algo suyo, para sonarse las tapas delante de sus lacayos que le aplauden todo.

Hizo referencia Lucky a un tuit en donde Cálix calificó de “vergonzosa muestra de autoritarismo y chantaje” las insinuaciones del ministro a los miembros de la Coalición Ambiental de Honduras en un foro de la tele pública, y todo por oponerse estos a la innecesaria cárcel en la isla caribeña pese a que sustentaron su negativa con datos científicos.

“En lugar de recurrir a amenazas, el gobierno debería escuchar las preocupaciones legítimas del pueblo con la construcción de esa cárcel”, había dicho Cálix, desatando sin querer queriendo toda la ira y el resentimiento del ministro, que no ha parado de plancharla desde que la idea del mamo en el Caribe saltó a la palestra.

Share via
Copy link