LOS VICIOS DEL PERRO

A la yugular se le dejó ir Armando Villanueva, viejo zorro del periodismo en la “capirucha”, al Perro Amarillo, a quien puso a bailar en una uña tras la retahíla de vicios que le sacó a pasear en vivo y en directo en su programa de televisión.

Unos vicios que, por si fuera poco, han pegado el pelotazo en Mel Zelaya, según el comunicador, pues ahora el asesor presidencial y marido de Xiomara es un tipo “completamente diferente” a raíz de su pegazón con el ministro de Comunicaciones, que es “con el único que habla”.

“Ahí pasan reunidos hasta en la madrugada”, agregó; una una rutina que sin duda enciende las alarmas dadas las mañas conocidas del Perro, que no es más que un tipejo que dedica buena parte del día a andar “todo coqueado, todo drogado”, según Villanueva.

Candentes declaraciones que ponen en entredicho no ya al Perro, que debe estar acostumbradísimo, sino al propio comandante vaquero, pues es el Perro su principal asesor, y es Mel, a su vez, el principal asesor de la presidenta, que, en éste, como en otros muchos temas, no tiene voz ni voto.

Pero la tiradera no se quedó ahí, porque según el periodista, el ministro de Comunicaciones es, además, “un delincuente de años, no de ahora”, algo que no es que agarre a nadie por sorpresa, pero sí erosiona la figura del expresidente, pues asegura el comunicador que Mel hasta “un canal dicen que le compró ya, un canal de televisión”.

Video Cortesía;

Share via
Copy link