“LOS VA A SEGUIR GOBERNANDO UNA MUJER”

Que la aprieten, mandó a decir la envalentonada Rixi Moncada a sus detractores, porque ella será la segunda mujer en convertirse en presidenta de la refundada Honduras. ¡Jesucristo, otra cruz, que pecado estamos pagando!

Soporten porque “los va a seguir gobernando una mujer”, dijo la muy querida Moncada en la actividad política del fin de semana. La precandidata presidencial del familión está muy segura de que se va a convertir en la candidata de Libre.

Lo que viene a confirmar la teoría de conspiración para descabezar a todos los precandidatos del oficialismo, como han denunciado líderes del partido. Demasiada confianza crea mucha suspicacia, sobre todo, viniendo de Rixi, que conoce todo el engranaje electoral.

Esto la convierte en una gran amenaza si hay manipulación del máximo organismo en materia electoral, para que se incline a favor del gobierno de turno y su aspiración de perpetuarse en el poder. En su perorata la Romana calificó de misóginos a los que critican a la presidenta Xiomara y a su persona, por ser mujeres. Jum, como no Chon.

Share via
Copy link