LLUVIA DE REQUERIMIENTOS
Dijo Johel Zelaya, el fiscal de la refundación, que puede el pueblo catracho estar relax, porque, aunque al Ministerio Público que él dirige no se le vea pinta de querer espabilar, las cosas van a cambiar en menos de lo que canta un gallo.
En tal sentido solo pidió “paciencia”, porque aseguró que se “vienen muchos requerimientos fiscales”, que pondrán a muchos a bailar en una uña, del tembleque que les agarrará, ya que en la lista como que brillan con luz propia algunos nombres ilustres.
“Así como lo prometí el primer día, sigo sosteniendo: este pueblo quiere justicia”, recordó el fiscal, que dice estar dispuesto a lo que haga falta con tal de poner orden en la selva catracha, ya que el día que ahueque el ala quiere hacerlo por la puerta grande, haciendo historia.
“Hemos emprendido investigaciones desde cero, porque no es fácil”, afirmó, intentando calmar las ansias de un pueblo al que también pidió a estar segurísimo de que “hay un fiscal que todo lo está viendo”, como una especie de ojo Sauron, aunque quizás con algo menos de modestia.