LLEVARÁN SU CINISMO A LA OEA
Con tal de no dar su brazo a torcer, el gobierno de los refundidores está dispuesto a seguir metiendo las patas hasta donde haga falta. Ahí andan anunciando ahora que en la próxima asamblea de la OEA van a llegar con toda la intención de ratificar una vez más el megafraude electoral de su amigo Maduro en Venezuela.
La confirmación salió de la boquita del vicecanciller Gerardo Torres, reconvertido estos días en activista del chavismo, quien recontrajustificó la injustificable postura de sus amos en Casa Presidencial, por considerar el reclamo de los opositores “venecos” una simple “guerra diplomática”.
Según Gerardito, no hay razón para andar reclamando tales cosas, pues lo que él y los otros 37 parásitos de la delegación catracha que fueron hasta allá a presenciar las votaciones con gastos pagados por el Estado, no se corresponde con lo que se dice en las redes. “El sistema de votación en Venezuela es electrónico y directo; es fácil llevar una auditoría al respecto”, dijo sin avergonzarse de sí mismo.
Aunque pedirle a él y sus correligionarios que pongan las barbas en remojo y se avergüencen de sus acciones y decisiones es mucho pedir, pues ni con toda la evidencia en contra son ni serán capaces de reconocer que plancharon y siguen planchando al dar validez prematuramente a un fraude que apesta por donde se lo huela.
Y todo, según los malpensados, con tal de asegurarse que cuando sean ellos los que dobleguen en los despachos la voluntad manifestada por el pueblo catracho en las urnas, sea su amigo el narcodictador Maduro el primero en apañar su mandracada desde el sur. Vaya lacras.