LLAMARADA DE TUZA CON DEL CID

En llamarada de tuza acabó lo de Ramírez del Cid, que junto con Thelma, su mujer, se van a defender en libertad tras haber sido acusados por lavar casi 27 millones de pesos en activos, acusación que su abogada Brenda Cruz ya había dicho que desbarataría con los 52 medios de prueba que asegura tener.

La primera audiencia fue este lunes en un juzgado la capirucha, luego del regreso voluntario desde España del exjerarca policial y su cónyuge, y donde la Brenda presentó la documentación que según ella demuestra que los bienes que tiene en su defendido fueron acaparados de buena manera y no son pandos, como planteó la Fiscalía.

Una Fiscalía que asegura que entre 2007 y 2016 del Cid realizó movidas bancarias por más o menos 37 millones de pesos en los que existen nexos por movidas pandas por casi 27 millones, más otro millón de chascada no justificado por Thelma.

Con la resolución, se libran Del Cid y Thelma de ir al mamo, como muchos ya habían pronosticado, aunque como medidas adicionales les tocará firmar cada quincena en ese mismo juzgado, además de quedar bajo el cuidado de sus apoderados y evitar la tentación de dárselas para otro país hasta que se aclare todo el macaneo.

Share via
Copy link