LLAMADO A LA CORDURA

En las aguas convulsas que vive en el Libre, Rasel Tomé casi le canta aquella canción que dice -Y los muchachos del barrio le llamaban loca- y le pide a la gobernante Xiomara Castro recobrar la cordura.

Rasel pone de manifiesto las fisuras internas entre refundadores y anda de reclamo en reclamo es el precandidato presidencial y diputado de Libre, Rasel Tomé, quien después de todo el despelote que tiene su partido por las decisiones que muchos consideran herradas de la mandataria apelo a la cordura tanto de la presidenta Xiomara Castro como del coordinador de Libertad y Refundación Manuel Zelaya Rosales, para continuar con el Tratado de Extradición con Estados Unidos.

El diputado hizo un llamado a la cordura es decir quiso ser un poco diplomático, pero con ello está diciendo que los máximos líderes han perdido el juicio.

“Apeló a la cordura, ante estos momentos de incertidumbre, estimada y querida presidenta Xiomara Castro, por el bien de nuestra nación”, no se aloque que puede parar muy mal.

Además, le recordó que la criminalidad transnacional como lo es el narcotráfico y el terrorismo, no se puede enfrentar en casa porque simplemente no hay condiciones, nadie confía en la institucionalidad. Por tanto,” es una necesidad continuar con el tratado de Extradición”.

Pero también se fue a los bigotes y en su mensaje pidió explicaciones al mandamás del partido familiar. «Como miembro fundador y militante del mismo, le pido por favor que nos aclare esta situación,» expresó.

Tomé también instó a la sociedad hondureña a dedicar un tiempo a pedir sabiduría y entendimiento a Dios, en medio de la crisis que enfrenta el país debido a la infiltración del narcotráfico en la política.

Share via
Copy link