LISTAS BLACK MAMBA PARA CAPTURAR MENCIONADOS EN NY
La catrachada anda estos días con el “modo sarcasmo” activado en versión premium, aprovechando el cachimbazo de picante que le llega a través de los medios para sacar lo más florido de su sentido del humor, que expone todo tipo de vergüenzas sin importar quién se chime.
En este caso, el blanco de las burlas han sido las tales Black Mamba Sandcat, monstruosas trocas acaparadas por la policía refundacional para disimular su incompetencia, pues no ha faltado quien meta el dedo en la llaga diciendo que ya las tienen bien afinadas para capturar a los mencionados en Nueva York.
Así, instan los más cizañeros a los meros toros de la policía a poner las Mambas a devengar bajo la premisa del caiga quien caiga, y sin importar que los narcoseñalados sean altas poporoilas del gobierno refundacional, llámese Carlón, Mel o su hijo Héctor.
A fin de cuentas, dicen, esa es la misión de los fiscales que viajaron en comitiva a la Gran Manzana, donde el interino Johel Zelaya los mandó a anotar todo nombre mencionado por los narcotestigos del juicio contra Juanchi para proceder con su respectiva investigación en suelo catracho.
Pero hará falta más que eso para que la comitiva cumpla con su mandato, pues existe la duda razonable de que el interino carece del agallaje necesario para poner las barbas en remojo a los Zelaya, a quienes no hace falta ser muy sabio para saber que empeñó su voluntad a cambio de quién sabe qué cosa.
De momento, la única certeza es que las Mambas siguen estando al tiro, bien calibraditas, ya que fueron recién sacadas de agencia, pero deleitándose únicamente con capturas de poca monta en barrios olvidados, sin siquiera atreverse a apuntar sus GPS hacia Casa Presidencial, donde al parecer hay mucha tela que cortar