LIGIA RAMOS, EL AVE FÉNIX DEL PSH
Ligia Ramos pasó de ser la pera podrida del PSH por sus iniciales coqueteos con la refundación, a sonar con fuerza en las quinielas para convertirse en flamante candidata presidencial del partido. Un giro rocambolesco de la historia que no lo hubiese imaginado ni el director cinematográfico más melodramático de Hollywood.
Tan fuertes son los rumores que ni ella misma se molesta en reconocerlos, siempre y cuando, dice, “esa sea la necesidad del partido”. Aun así, por mucho que SU opción esté sobre la mesa, no deja ser parecer un espejismo, teniendo en cuenta que recién se reincorporó al partido tras un periodo de gracia como “independiente”, tras su salida voluntaria del partido por discrepar con Nasralla, el antiguo líder.
“No descarto la posibilidad” reconoce sin tanta paja cuando se le pregunta, una posibilidad que tampoco es vista con desagrado por sus propios colegas de bancada como Tomasito Ramírez, quien aseguró que, si finalmente es ella la abanderada, “sería bienvenida”, aunque ciertamente deberá ganarse ese derecho, pues no es la única del PSH con ganas de guayaba.
Así las cosas, estamos ante la posibilidad de un resurgimiento fuera de todas las premoniciones, como una especie de ave fénix que sale sacudiéndose la ceniza de las alas, pues ni el más optimista hubiese imaginado tal escenario apenas unas semanas atrás, cuando regresó a ellos casi que pidiéndoles perdón.
Video Cortesía: