LIBRE SIEMBRA EL PÁNICO EN LA CAPITAL

El borreguismo refundacional se hará sentir hoy en las calles de la capirucha, donde fueron convocados por su dirigencia, que se gastará una inescrupulosa millonada en una movilización ideada milimétrica y exclusivamente para satisfacer su ego.

Con el primer rayito de sol comenzó la invasión de decenas de buses, arrendados para la ocasión y sin asomo de intervención o escaneo por parte de las crías del IHTT, que contrario a la movilización pasada del BOC, esta vez sirvieron nada más para levantar la tranca, como si de guachimanes de cuadra se tratase.

Una movilización que se amparó en el cínico pretexto de celebrar el cumplimiento de los dos primeros años de mandato refundacional para justificar su puesta en marcha, ensimismados, como si de verdad creyesen que hay algo para celebrar.

Ya en la edición anterior, las calculadoras cifraron en más o menos 50 millones de pesos el costo de una pachanga que, según los voceros del oficialismo, quedará en nada comparada con la actual, por lo que ya se puede agregar algunos dígitos más a esa cifra que pone los pelos de punta a la catrachada, que asiste atónita a los sucesivos discursos donde los autores intelectuales del circo suelen regodearse hablando de austeridad.

Una austeridad que no se aprecia por ningún lado, salvo en los cerrados negocios aledaños al lugar de la concentración, que deberán apretarse la faja y destinar sus recursos a redoblar la vigilancia por temor a la ya acostumbrada y temida conducta de los colectivos refundacionales, que suelen actuar impunemente al límite de la legalidad.

Share via
Copy link