Libre quiere sembrar caos y anarquía
Mientras las iglesias, sociedad civil y comunidad internacional llaman al diálogo y evitar la polarización que amenaza con hundirnos en una nueva crisis política en Honduras, funcionarios del gobierno y diputados del Partido Libertad y Refundación, LIBRE, están empecinados en tirarle más leña al fuego.
El nivel de intolerancia por parte de los “liebres” ha llegado a niveles que representan una clara violación a la libertad de expresión. Además de las órdenes de captura, denuncias, persecución y amenazas contra la oposición política también se han dado la tarea de responder a todos los cuestionamientos a las acciones del gobierno de la refundación, en todas las plataformas de comunicación.
Tal es el caso del diputado de Libre, Mauricio Rivera, que, en respuesta al llamado del secretario adjunto para América Latina del Departamento de Estado, Brian Nichols, reaccionó bastante enajenado, como ya es costumbre en él. Esta vez, sólo le faltó tirar piedras como sabe hacerlo.
“Cierra la puta boca” escribió Rivera a la publicación del funcionario del gobierno norteamericano que sólo hacía un llamado para evitar la violencia y retornar al orden en Honduras. Estos si son unos “verdaderos trolls” sus acciones ya sobrepasan la simple defensa de su mal gobierno, buscan sembrar caos y anarquía, como ya lo hicieron antes.