LIBRE NOS TIENE RETROCEDIENDO Y SIN FRENOS

Hay que reflexionar, porque parece que en Honduras hemos tomado el camino del “retroceso express” dijo el expresidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Eduardo Facussé.

Según él, mientras el resto del mundo compite por avanzar, nosotros nos hemos convertido en maestros del retroceso. Y Libre que antes criticaba todo ahora no ve más allá de sus propias narices y poco o nada le importa lo que pase en el país.

Facussé, lamenta que no ha habido diálogo entre el sector público y privado para atraer nuevas inversiones. Las empresas están empacando sus calaches y buscando destinos más atractivos.

“Hay mercados que ofrecen condiciones más competitivas que las nuestras”, explicó.

Facussé señaló que hemos retrocedido en todos los frentes: justicia, economía y hasta en las buenas costumbres. Recordó cómo el partido Libre gritaba a los cuatro vientos por la salida de la MACCIH, pero ahora no quiere ni oír hablar de la CICIH. Además, mencionó con ironía que el tratado de extradición está a la deriva.

“Estamos sin extradición, sin segunda vuelta, sin diputados por distrito, con menos producción nacional, menos inversión, menos empleo, importando más y exportando menos”, enumeró Facussé, quien prácticamente necesitaba una libreta para no perder la cuenta de todos los “logros”. “del país. ¿El futuro? Parece que vamos rumbo al abismo, y lo peor es que ni siquiera tenemos frenos.

Share via
Copy link