LIBRE DICE QUE SE DESLIGA DE CARLÓN

Hasta mucho tardó el Tribunal de Libre en salir a fingir oficialmente que a raíz del narcovideo de Carlón, el “honor” los orilló a tener que desligarse de él, como si nadie supiese que se trata nada más de un falso gesto de cara a la galería, ya que el hermano de Mel y cuñado de la presidenta sigue engrosando las filas del M28.

Lo hicieron mediante un comunicado en sus redes sociales, publicado después, pero muy después del trueno, donde soltaron toda una verborrea infumable donde lo único medio destacable, quizás, es la parte en que dicen que “la divulgación del video de 2013 en que reunido con connotados criminales, el hoy ex diputado de Libre, Carlos Zelaya, les propone repartir un aporte político condicionado e ilegal”.

Lea también: Mauricio y Scherly se agarran a riata en X

Porque a partir de ahí, paja y más paja, como si a estas alturas la gente viviese de chuparse los mocos, jactándose ellos de la cadena nacional donde Xiomara salió a echarle el clavo a una larga lista de prominentes opositores que, según ella, están ya días bajo la lupa de los gringos, como si se tratase de establecer cuál de los partidos, si el suyo o el de los azules y el de los colorados, tienen más filonarcos en sus planillas.

Y para rematar, la cereza del pastel fue el llamado a su borregada, a la que recordaron que son ellos “la única esperanza de una transformación política”, pero lavándose las manos diciendo que los entuertos judiciales, ya sea contra los opositores o contra sus propias crías, “no son de la incumbencia de este Tribunal”. ¡Caramba!

Share via
Copy link