LIBRE APUESTA A SU PROYECTO IDEOLÓGICO
Así como que ya no estamos en el ensayo de la función del circo. Poco a poco se ha visto como el proyecto político de Libre y la familia Zelaya-Castro va tomando forma, a ellos no les interesa gobernar, sólo querían el poder para hacer sus fechorías. Nos van a dejar oliéndola y bien refundidos.
Así lo dejó entrever la diputada del Congreso Nacional, Maribel Espinoza, en recientes declaraciones a los medios de comunicación. Manifestó que “son muchos los problemas que actualmente sufre Honduras, pero el Gobierno se concentra en sacar adelante y darle forma al proyecto socialista”. O sea que las necesidades del pueblo se las pasan por el arco del triunfo.
La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), agregó que en su afán de lograr su propósito “el gobierno sigue violando leyes y perjudicando al pueblo, y se están concentrando en su proyecto político con un fuerte componente ideológico socialista. Por eso el gobierno desatiende los problemas sociales”. Por eso estamos tan jodidos como país.
La parlamentaria expresó su preocupación por el rumbo que lleva el país, principalmente los problemas de la inseguridad, el desempleo, el índice de la pobreza que está elevado, el éxodo de migrantes y por el otro lado, la precaria situación de educación y salud: “es “inaceptable”, que miles de hondureños diariamente tengan que comprar sus propios medicamentos por la decadencia del sector y las condiciones precarias en las que reciben clases los alumnos hondureños”.