LIBRE ANUNCIA EL FICHAJE DE RAMBO
Julio César “Rambo” de León quiere meter el golazo de su vida tras haberse oficializado el anuncio de su fichaje relámpago con el equipo de la refundición, partido a través del cual buscará emular a otros colegas suyos de profesión que se acapararon un curul en el Congreso.
“Contento porque voy a apoyar más a la juventud, al deporte y a aquella gente que realmente necesita una manito” dijo tras confirmarse su incorporación al movimiento Pueblo Organizado en Resistencia (POR), respondiendo con los automatismos propios de todo futbolista previo a una potra.
Fue los mismos del POR los que revelaron el bombazo, publicando unas fotos donde se ve al exfutbolista posando junto con Amable Hernández, el del Injupemp, y Rudo Pastor, el precandidato del rixismo en San Peter, al que según Rambo “va a ser beneficioso” apoyar.
Se desconoce por ahora cuáles son las propuestas de campaña que lleva el ex seleccionado en el bolsillo que lo hacen creerse merecedor de una diputación por Cortés; y ni falta que hace, pues ya se sabe que no las tiene. Lo que sí se sabe es que tuvo el hombre que estar bastante desesperado para tomar tal decisión.
Lo suyo es algo así como el síndrome del exfutbolista catracho, que consiste en dejarse seducir por la podrida política catracha, valiéndose de su popularidad para garantizarse unos añitos a costillas del pueblo al que alguna vez hizo vibrar con sus golazos, pero al que ahora le tocará defraudar desde su curul, si es que llega.
Video Cortesía;