LIBERALES, CON ÍMPETU RENOVADO
El Partido Liberal anda con ímpetu renovado, convencido de que ahora síes su momento para volver a las mieles del poder y sobre todo sacar a la refundación que para muchos no ha sido más que refundición.
Cálix, siempre optimista, aseguró en el Valle de Sula que Honduras ya no puede esperar más para que el Partido Liberal regrese a dirigir sus destinos.
¡Cálix 2025 o nunca! Entre discursos de esperanza y promesas de futuro brillante, decenas de personas escucharon el mensaje, aplaudiendo, y aunque sea por cortesía, pero con un hilo de esperanza de que lo que dicen los políticos no solo sean más mentiras.
Mientras tanto, en Siguatepeque, la presidencial Maribel Espinoza también sacó su arsenal político.
Acompañada por los líderes departamentales de su corriente, Espinoza dejó claro que su movimiento es el auténtico representante de los verdaderos liberales. Con un tono solemne, que fácilmente podría confundirse con un discurso patriótico de 1821, la abogada expresó: “Venimos a demostrar nuestra fuerza, que lo sepa toda Honduras”.
Según Espinoza, su movimiento no solo es de unidad, respeto y honor, sino que además enaltece la patria. Y, por supuesto, la patria ha estado esperando ansiosamente ese enaltecimiento, como si fuera la clave perdida del progreso. Con la misma confianza que se requiere para subirse a un podio y decir “yo soy la solución”, Espinoza también dejó claro que la influencia de su candidatura sigue creciendo por todo el país.
Así que ahí están, los liberales, con dos de sus presidenciables en plena marcha. Uno recorriendo el norte y otro en el centro, ambos convencidos de que el rojo y blanco volverá a ondear en Casa Presidencial.