LIBERALES CON ENEMIGOS ADENTRO
Una de las principales desgracias del Partido Liberal, encuentra enemigos entres sus propios miembros.
Ahora uno de los que tildan de traicionero es al alcalde de Texiguat, Erick Mejía, quien de Liberal no tiene nada y solo utilizó la bandera blanco rojo para llegar al poder y ahora su corazoncito late por Libre.
Por eso el dirigente del Partido Liberal, José Luis Moncada, le dice al flamante alcalde, que se vaya de una vez para Libre y que no aparente lo que no es, porque más bien es una vergüenza para los liberales.
Dijo que no le sorprenden las acciones del alcalde de Texiguat, y dice que a leguas se nota que él está del lado del Partido Libertad y Refundación (Libre), ya que comulga más con los candidatos de este partido que con los del Partido Liberal, por eso le pide que renuncie al Partido Liberal y se vaya con Libre.
Mejía desde ya se derrite con la precandidata de Libre Rixi Moncada, a quien le ha ayudado en su zona y le ha dado una cálida bienvenida preparándole tremendos eventos en espacios cerrados.
Sin perder tiempo u ocultar su simpatía Mejía, del Partido Liberal expresó que “la abogada Rixi Moncada es una mujer valiente y luchadora que está lista para dar la gran batalla”.
Ante estas declaraciones, líderes del Partido Liberal le piden que mejor renuncie al liberalismo y se vaya con sus aliados.
“El Partido Liberal prefiere tener claridad de quien es liberal realmente y quien anda jugando a ser del partido está comulgando con otro”, aseveró José Luis Moncada.
El PL tiene un Tribunal Disciplinario y según Moncada es este penaliza los comportamientos de los miembros del partido, pero nadie les para bola.